“La fluidez de la recogida está mejorando cada día”


El Gobierno Municipal está convencido de que esta medida supondrá una reducción de la contaminación en esta zona

Parada del bus escolar./Foto: Irene Lucena
Parada del bus escolar./Foto: Irene Lucena

El martes día 10 de septiembre dieron comienzo los colegios para los más pequeños y con ello volvieron los autobuses escolares a hacer parada en Tendillas. Miguel Ángel Torrico ha valorado positivamente el acceso de los autobuses a pesar de que los primeros días fue necesaria la presencia de policía que regulase el tráfico pero “la fluidez de la recogida está mejorando cada día”.

Asímismo, Torrico ha hablado de la reducción de contaminación que sufrirá esta zona por un menor acceso de coches particulares. Por su parte el alcalde ha dicho que “hemos sido absolutamente coherentes” ya que defendieron el acceso de los autobuses “cuando estábamos en la oposición”, además ha añadido que “no pensemos que son colegios elitistas. Ahí hay centros, por poner un ejemplo el de la Inmaculada, donde van chavales de todos los barrios de Córdoba”.

El plazo de solicitud de accesos Acire aun está abierto para los padres de los colegios por lo que aun no pueden dar datos de la reducción pero es algo de lo que “estamos convencidos” ha dicho Torrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here