Denuncian una agresión sexual a una chica, tras echar droga en su bebida


Policía Nacional agresión
Coche de la Policía Nacional. / Foto: LVC

La Policía Nacional investiga la presunta comisión de un supuesto delito de agresión sexual a una chica, que se habría cometido en la capital cordobesa, durante la primera semana de septiembre. Los hechos, como han confirmado a La Voz fuentes policiales, se comenzaron a producir en un céntrico establecimiento de ocio de la ciudad.

La presunta víctima de la agresión estaba en el local con una amiga y unos amigos de esta. Uno de ellos habría intentado establecer relaciones con la chica, si bien esta desechó esa posibilidad. Pero la denunciante habría relatado que, instantes después, comenzó a encontrarse mal y a sentir náuseas, no pudiendo recordar nada más.

El siguiente recuerdo de la víctima sería el de hallarse en la cama de un piso desnuda y comprobar que había sido objeto de la agresión por parte del individuo que le hizo proposiciones en el pub. De tal modo que, tras ello, decidió denunciar el supuesto delito sexual, al que se le añadiría el uso de algún tipo de sustancia estupefaciente que le habría sido vertida en la bebida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here