Lourdes Morales toma posesión como concejal del Ayuntamiento


Sustituye a Juan Miguel Moreno Calderón, que dimitió por problemas de salud hace dos semanas, y ocupa la delegación de Transformación Digital

Lourdes Morales
Morales junto al alcalde recibiendo la medalla de concejal. / Foto: LVC
Lourdes Morales
Morales junto al alcalde recibiendo la medalla de concejal. / Foto: LVC

Lourdes Morales Zaragoza es desde este martes concejal del Ayuntamiento de Córdoba después de que haya tomado posesión de su cargo al inicio del Pleno del mes de septiembre en sustitución del puesto dejado vacante por Juan Miguel Moreno Calderón, que dimitió a primeros de mes por problemas de salud.

Morales, de 45 años, ocupaba el puesto número diez en la lista con la que el PP fue a las elecciones y ha sido necesario esperar a que llegue la credencial de la Junta Electoral confirmando que ella ocupaba dicho puesto y por lo tanto le corresponde sustituir a Moreno Calderón para que jure su cargo y se le den atribuciones.

No obstante, Morales no ocupará la delegación que dejó Moreno Calderón, sino Transformación Digital, que antes era competencia de Blanca Torrent que es la que ha asumido Cultura.

La nueva edil es ingeniera informática, ha sido coordinadora de Proyectos I+D+I en empresas de desarrollo tecnológico y miembro del grupo de investigación EATCO de la UCO. También ha sido docente y presidenta de Federación Provincial de Necesidades Educativas Especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here