El Ayuntamiento amplía la zona Acire a Moriscos y Aceituno y pone cámaras en Tomás Conde


A partir del 1 de octubre se sancionará a los vehículos que circulen sin autorización aunque ya hay señales advirtiendo desde este lunes

Tomás Conde
Calle Tomás Conde, en la que se ha instalado una cámara. / Foto: JPS
Tomás Conde
Calle Tomás Conde, en la que se ha instalado una cámara. / Foto: JPS

La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha ampliado desde este lunes 16 de septiembre las zonas de acceso restringido Acire 11, en Santa Marina y San Agustín, y mejora el sistema de control de la zona Acire 5, en la Judería.

De esta manera, en la zona Acire 5, con entrada en la calle Tejón y Marín, por detrás de la iglesia de la Trinidad, se ha instalado una nueva cámara en la calle Tomás Conde, que hasta ahora marcaba el punto de salida de esta zona de acceso restringido.

Por su parte, la zona Acire 11, con entrada en la calle Cárcamo, se amplía a las calles Moriscos y Aceituno. Para ello, ya se ha procedido a la instalación de una señal de aviso.

Aunque estas medidas ya se han puesto en marcha desde el lunes, se establece un periodo de adaptación e información a los conductores que finalizará el próximo día 1 de
octubre, fecha a partir de la que se procederá a sancionar a aquellos vehículos que circulen por estas calles sin la preceptiva autorización Acire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here