‘El Coro’ abordará el impacto de la magna


magna
Confluencia entre las calles San Fernando, Cardenal González y Cruz del Rastro, para ver las cofradías del Jueves Santo en Córdoba./Foto: Luis A. Navarro
magna
Confluencia entre las calles San Fernando, Cardenal González y Cruz del Rastro, para ver las cofradías del Jueves Santo en Córdoba./Foto: Luis A. Navarro

Entre 200.000 y 250.000 visitantes son las estimaciones que prevé el Ayuntamiento de Córdoba para la capital, de cara a los traslados de la magna que tendrán lugar este sábado. Un cálculo que augura uno de los acontecimientos con mayor impacto que se recuerdan en la ciudad.

Momentos de la grabación de la primera tertulia de El Coro./Foto: Irene Lucena

Una repercusión de grandes proporciones que, por ende, repercutirá en el movimiento económico (hoteles, hostelería, etc) de Córdoba de una forma que, en principio, se antoja muy esperanzadora. Por lo que el segundo programa de la temporada del podcast de La Voz, ‘El Coro‘ -que dirige y presenta Rafael González- contará con un invitado de excepción, el profesor del Departamento de Economía Financiera de la UCO y especialista en Investigación Gastronómica Ricardo Hernández Rojas.

En el programa, que se grabará en las instalaciones del restaurante Puerta Sevilla, intervendrán parte de los contertulios que asistieron al primer programa.:el canónigo portavoz del Cabildo, José Juan Jiménez Güeto; la delegada de Medios de la Diócesis, Natividad Gavira; el columnista de La Voz, Javier Tafur; además  del director de este medio, Antonio Prieto. Ellos serán los encargados, junto a Hernández, de desgranar la repercusión de este esperado evento, como lo es la magna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here