Las Jaras sigue sin agua


Los operarios se han encontrado con una rotura mayor y tendrán que sustituir un trozo de tubería del suministro

Avería Las Jaras agua
La avería ha provocado la salida del agua a las calles. / Foto: LVC

La tarde de este domingo se saldaba con una avería que dejaba sin agua a más de medio centenar de viviendas de la urbanización de Las Jaras. Como se informaba en La Voz de Córdoba, el corte de suministro se producía por la rotura de una tubería cerca del merendero conocido como ‘El Chiringuito’. Las casas afectadas están entre este lugar y la entrada a esta urbanización.

Un problema que, como ha podido saber este medio, continúa a esta hora del lunes. De hecho, no ha vuelto el agua a la zona afectada y, posiblemente, tarde algo más, ya que al descubrir para arreglar la avería, los operarios se han encontrado con una rotura mayor y tendrán -a buen seguro- que sustituir un trozo de tubería del suministro.

Como ha señalado un vecino afectado por la rotura, el gran problema que de quienes viven en esta urbanización radica en el mantenimiento de la red. Desafortunadamente, los problemas en este sentido suelen ser bastante habituales. Si bien, en lo que va de verano este ha sido el primero.

La empresa que se encarga del suministro de agua a esta zona de Córdoba, Luxico, está trabajando en la solución del problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here