Todos los policías locales “disponibles” trabajarán en la magna


El alcalde anuncia medidas especiales para las zonas de Miraflores y del Campo de la Verdad

alcalde
Reunión de la Junta Local de Seguridad./Foto: BJ
José María Bellido en la reunión de la Junta Local de Seguridad./Foto: BJ

La reunión de la Junta de Seguridad Local, que ha tenido lugar este jueves, ha servido para conocer de mano del alcalde, José María Bellido, que para los traslados de la magna -que se realizarán el 14 de septiembre-, trabajarán todos los policías locales “disponibles”.

“Un día como ese tienen que estar todos disponibles”, ha insistido el regidor. Bellido ha adelantado que, “afortunadamente, había un pequeño problema con unos atrasos pendientes de una productividad, que van a estar resueltos”. Por lo que “no va a haber ningún problema en que participen todos los efectivos que se necesiten por la Policía Local”, ha tranquilizado Bellido. El alcalde ha estimado que, “en principio, por nuestra parte son más de 120”.

Por otra parte, sobre las quejas de los vecinos del Campo de la Verdad, a cuentas de los supuestos problemas de movilidad, el alcalde ha asegurado que se ha tratado esa cuestión de forma “específica”. De tal modo que “va a haber un dispositivo con vallado, exclusivo para residentes, para impedir que el barrio de Miraflores pueda convertirse en zona de aparcamiento”. A lo que ha añadido que se “va a restringir la circulación solo a los residentes durante ese día y, en el solar que está junto a la gasolinera del Campo de la Verdad, también se vallará y el aparcamiento solo estará disponible para residentes”. Ello, en el mismo sentido, del dispositivo que se realiza para la feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here