Vimcorsa conoce de primera mano las demandas de sus inquilinos

21

En las próximas semanas se mantendrá esta agenda de visitas al resto de promociones de Vimcorsa que ascienden a un total de 35, con 970 viviendas

Salvador Fuentes y Rocío Oria, con inquilinos de Vimcorsa.
Salvador Fuentes y Rocío Oria, con inquilinos de Vimcorsa. /Foto: LVC

La empresa municipal Vimcorsa ha iniciado una ronda de visitas a las diferentes promociones de viviendas, en régimen de alquiler, que ha impulsado en Córdoba para, de esta manera, conocer de primera mano su estado, necesidades y la opinión de los residentes.

Salvador Fuentes y Rocío Oria, con inquilinos de Vimcorsa.
Salvador Fuentes y Rocío Oria, con inquilinos de Vimcorsa. /Foto: LVC

El presidente de la empresa municipal, Salvador Fuentes, acompañado por la gerente de Vimcorsa, Rocío Oria, iniciaron en la tarde de ayer estas visitas en la calle Músico Cristóbal de Morales, en donde Vimcorsa impulsó 155 viviendas.

En esta visita, los responsables de Vimcorsa mantuvieron un encuentro con cada uno de los vocales de los seis portales que conforman la promoción de viviendas de cara a “la adopción de medidas y mejoras, así como recoger sugerencias sobre y las actuaciones y actividades a realizar” ha indicado Fuentes.

En las próximas semanas se mantendrá esta agenda de visitas al resto de promociones de Vimcorsa que ascienden a un total de 35, con 970 viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here