Ambrosio felicita al gobierno local por sus primeras acciones, pero dice que son del anterior mandato

24

La portavoz socialista reclama una propuesta con memoria económica para poder negociar las Ordenanzas Fiscales

isabel Ambrosio
Isabel Ambrosio. / Foto: JC

La portavoz socialista, Isabel Ambrosio, no reconoce la autoría del nuevo gobierno municipal en los asuntos que han salido adelante en las primeras semanas del mandato. Aún así, la exalcadesa los felicita y matiza que estas iniciativas “estaban avanzadas o a punto de concluir” por el gobierno anterior.

isabel Ambrosio
Isabel Ambrosio. /Foto: JC

Entre ellas ha detallado la escuela de pilotos, el acuerdo con el Ministerio de Defensa para la reversión de diversos recintos, la bonificación de tarifas del Cercanías, el plan de zonas desfavorecidas, las nuevas cocinas de La Fogata, el plan de limpieza de Sadeco o la incorporación de nuevos agentes de la Policía Local. 

Además, Ambrosio ha señalado en esta comparecencia que aún no ha recibido información sobre el proyecto de Ordenanzas Fiscales que elabora el gobierno municipal. Ha indicado que van a solicitar una propuesta con una memoria económica para poder negociar los impuestos municipales del próximo año.

La portavoz socialista ha criticado también que han solicitado tener acceso a algunos expedientes y que no se les ha concedido, como es el caso del referente a la climatización de los colegios. También ha señalado que no se le ha contestado a su solicitud de certificación sobre el número de licencias pendientes que quedaron por tramitar en la Gerencia Municipal de Urbanismo durante el anterior mandato municipal, un dato que el PSOE desconoce pese a haber ostentado la Alcaldía de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here