“No hemos recibido ninguna denuncia de robos de batería, aunque no podemos decir que no esté pasando”


La presidenta de la asociación de vecinos de la Medina, Lourdes Martínez, valora la denuncia de la Axerquía

aparcamiento
Estado en el que se halla el parking de Miraflores./Foto: Lourdes Medina
aparcamiento
Estado en el que se halla el parking de Miraflores./Foto: Lourdes Medina

La asociación de vecinos La Axerquía ha denunciado este jueves el robo de baterías en los vehículos aparcados en el aparcamiento Acire de Miraflores en la capital cordobesa. Una situación que ha valorado, para La Voz, la presidenta de otra asociaciones vecinales de la zona, la de la Medina. De tal modo que Lourdes Martínez se cuestionado que “pidan cámara de videovigilancia”. Y ha recordado que “lo que se puso en ese aparcamiento fue gracias a nosotros”.

“También la luz que se puso fue gracias a nosotros”, ha subrayado. Martínez ha recalcado, a su vez que “denunciamos agresiones sexuales y robos, ¿y ahora se ponen a pedir?” Mientras que ha asegurado “en la Medina no hemos recibido ninguna denuncia de robos de batería, aunque no podemos decir que no esté pasando”.

Finalmente, la presidenta de la Medina ha asegurado que “osotros vamos a pedir el acondicionamiento que el anterior gobierno municipal no hizo, pero sí prometió”.

Cabe recordar que los responsables de la Medina denunciaron durante meses la inseguridad del citado aparcamiento al anterior ejecutivo municipal. Y fueron numerosos los episodios de robos y daños causados a los vehículos de vecinos del casco histórico, que se vieron obligados a estacionarlos en esa zona. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here