Tres trenes afectados por una avería mecánica en Rabanales durante más de una hora


El incidente se ha registrado sobre las 9:45, cuando un tren que realizaba el recorrido entre Villarrubia y Alcolea ha quedado detenido a la altura del campus universitario

Tren Rabanales
Imagen de archivo de un tren. / Foto: LVC
Tren Rabanales
Imagen de archivo de un tren. / Foto: LVC

Un total de tres trenes se han visto afectados este martes por una avería mecánica de otro tren en el entorno del campus universitario de Rabanales durante más de una hora. Según han informado a Europa Press desde Renfe, el incidente se ha registrado sobre las 9:45, cuando un tren que realizaba el recorrido entre Villarrubia y Alcolea ha quedado detenido en el campus de Rabanales por una avería mecánica, sin poder continuar la marcha.

Ello ha afectado a tres trenes que tenían previsto su paso por la zona, concretamente dos que cubrían la misma línea entre Villarrubia y Alcolea y un Talgo de Sevilla a Barcelona, que “circula con demora” por dicho motivo.

No obstante, el tren ha sido retirado de la vía a las 11:15, con lo que “la afectación ha sido menor” en cuanto a repercusión para los viajeros, según han apuntado desde Renfe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here