Nuevos detalles del espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde

51

El Ayuntamiento puntuará que la decoración y la musica tenga motivos alusivos a la Navidad

Proyecto del espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde. Navidad alumbrado iluminación
Proyecto del espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde. /Foto: LVC

La licitación del espectáculo de luz y sonido que el Ayuntamiento instalará esta Navidad en la calle Cruz Conde ha permitido conocer más detalles del mismo por la publicación del pliego que rige las condiciones en las que sale a contratación.

Proyecto del espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde. Navidad alumbrado iluminación
Proyecto del espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde. /Foto: LVC

En la presentación del mismo, se avanzó que iba a consistir en una serie de 15 pórticos de 12 metros de largo. Ahora se han dado a conocer detalles de la decoración de los mismos, como que habrá cuatro rosetones con motivos alusivos a la ciudad de Córdoba o a la Navidad, que era una de las carencias que año a año denunciaban los concejales populares al escogerse por el anterior gobierno municipal una decoración híbrida que, decían, podía servir para cualquier tipo de festividad pero que no tenía elementos específicos de la Navidad. El importe de estos cuatro rosetones asciende a la cantidad de 8.400 euros.

Otros detalles que se han conocido a raíz de la licitación de este espectáculo de luz y sonido están regulados en la puntuación del diseño artístico del mismo. En concreto, se valorará con hasta 12 puntos que “la adecuación de la música propuesta, cuya composición, armonía y tonalidad deberá ser acorde con la temática de la Navidad”. Además, está prevista la misma puntuación para la adecuación de los efectos lumínicos a esta celebración, así como la sincronización entre los efecto de iluminación y la música.

Cada tarde habrá tres pases del espectáculo, de entre 10 y 15 minutos de duración, con un horario que está aún por definir por parte del Ayuntamiento.

Este contrato, que no admite prórroga, sale a licitación por la cantidad de 266.000 euros, IVA incluido. El montaje deberá estar concluido el viernes del primer fin de semana de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here