Incendio en el interior de la fábrica de Cosmos


Incendio en una cinta transportadora en Cosmos.
Incendio en una cinta transportadora en Cosmos. /Foto: LVC

La fábrica de Cosmos, una vez despejado su futuro con el archivo de la innovación del PGOU que la condenaba al cierre, vuelve a ser noticia y en este caso por un incendio producido en el interior de sus instalaciones. 

Incendio en una cinta transportadora en Cosmos.
Incendio en una cinta transportadora en Cosmos. / Foto:LVC

Las llamas han surgido, por motivos que aún se desconocen, en una de las cinta transportadoras que sobrevuelan el recinto para el traslado de materiales. En concreto, el humo generado en este incendio era visible desde el exterior del recinto de la factoría cementera. 

Para la extinción del mismo se ha desplazado la totalidad del parque de bomberos de El Granadal, con un mando, dos conductores y cinco bomberos, además de un vehículo cuba y una escala.

Fuentes de Cosmos han informado de que la fábrica se encuentra en estas fechas parada, sin actividad. Por tanto, la cinta transportadora también estaba parada en su misión de transportar coque de petróleo al horno. Además, han señalado que la cinta es nueva, que se puso en la última revisión y que ahora se investigarán las causas del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here