Accidente en Valdeolleros con dos heridos


Hasta la zona del accidente se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, así como agentes de la Policía Local

accidente
Uno de los dos vehículos accidentados./Foto: Ptah Lugh Pérez
accidente
Uno de los dos vehículos accidentados./Foto: Ptah Lugh Pérez

La tarde se ha saldado con varios sobresaltos en la capital cordobesa. Y es que, al incendio en la cementera Cosmos (que ya estaría controlado por los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) hay que sumar un accidente, que se habría saldado con dos heridos en el barrio de Valdeolleros.

En concreto, como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, a La Voz de Córdoba, el accidente se ha producido en la calle López Amo, esquina con Platero Bernabé de los Reyes, a las 18:45 horas.

Como ha apuntado el 112, el siniestro ha sido fruto del choque entre una furgoneta y un turismo. Mientras que, según los alertantes, habría dos personas heridas de las que, hasta el momento, no han trascendido más datos.

Hasta la zona del accidente se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, así como agentes de la Policía Local de la capital.