Cecosam quiere aprender del modelo de gestión de los cementerios de Málaga


El presidente de la empresa, Antonio Álvarez, y el gerente, Pedro Ruiz, han comenzado reuniones periódicas con los responsables malagueños para compartir ideas de trabajo e innovación

Cementerios Cecosam Parcemasa
Responsables de los cementerios de Córdoba y Málaga tras su reunión. / Foto: LVC
Cementerios Cecosam Parcemasa
Responsables de los cementerios de Córdoba y Málaga tras su reunión. / Foto: LVC

La empresa municipal Cementerios de Córdoba, Cecosam, quiere aprender del modelo de gestión de los cementerios de Málaga. Para ello, el presidente de los cementerios cordobeses y delegado de Gestión en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, y el gerente de la empresa, Pedro Ruiz, se han reunido esta semana con los responsables de Parcemasa (Cementerios de Málaga).

De esta manera, los responsables de Cecosam ha comenzado a conocer de primera mano la metodología de trabajo de esta empresa, basada en la normativa de cementerios UNE 15017, y obtener información del programa de calidad que ha establecido con éxito desde hace más de 16 años.

Esta reunión ha surgido a propuesta de Álvarez y Ruiz y en la misma han participado el director técnico de Parcemasa, Jorge Serra, y el gerente, Federico Souviron. Dicha primera toma de contacto ha servido para confirmar las líneas de actuación que pretende llevar la dirección de Cecosam desde el punto de vista de la excelencia en la gestión.

El fin de Cecosam es dotarse de una mayor viabilidad y una mejora en la prestación de servicios y en el desarrollo de sus funciones. Para ello, ambas partes han acordado realizar reuniones periódicas a fin de compartir ideas en cuanto a la gestión y la innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here