Bellido defiende el alumbrado de Cruz Conde porque “es para toda la ciudad”


Alumbrado navideño en Cruz Conde.
Alumbrado navideño en Cruz Conde. /Foto: JC

El alcalde, José María Bellido, ha defendido el espectáculo de luz y sonido que este año sustituirá al alumbrado en la calle Cruz Conde afirmando que es “para toda la ciudad”, por lo que ha recomendado a los crítico al mismo que “echar a pelear barrios entre sí no es una situación justa”, y ha insistido en que “es un proyecto nuevo que no le quita luces a nadie”.

Alumbrado navideño en Cruz Conde.
Alumbrado navideño en Cruz Conde. /Foto: JC

Bellido ha explicado que este espectáculo de luz y sonido tendrá una financiación independiente del alumbrado general de la ciudad, por lo que los 27.000 euros que se destinaban al alumbrado de la calle Cruz Conde servirán ahora para ampliar las luces de Navidad en otras partes de la ciudad. “Invito a Al-Zahara, al PSOE, a IU que si consensúan una propuesta donde invertir esos 27.000 euros que nos la hagan llegar, que la respetaremos”, ha explicado.

Además, ha detallado que en los últimos años se destinaba al resto de centros comerciales abiertos de la capital una cantidad que oscila entre los 13.000 y los 15.000, “por lo que 27.000 euros es una cantidad muy importante”. 

El regidor ha resaltado que desde que se presentó el espectáculo de luz y sonido para la calle Cruz Conde ha comprobado que “la gente está ilusionada con el mismo”, por lo que “esto es lo que debe primar y no mirar la letra menuda para confrontar unos ciudadanos con otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here