Sadeco mejorará la limpieza en los barrios


El objetivo del plan es "atender a los vecinos para que puedan trasladar cuáles son sus necesidades"

vehículo de sadeco barrios
Vehículo de Sadeco. /Foto: LVC

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) va a poner en marcha un proyecto de atención vecinal para mejorar la limpieza en los diferentes barrios de la ciudad, tras plantearlo su presidente, David Dorado (Cs), ante las distintas demandas que se registran.

vehículo de sadeco barrios
Vehículo de Sadeco. /Foto: LVC

Según ha explicado a Europa Press la primera teniente de alcalde, Isabel Albás (Cs), se trata de “un proyecto muy importante a llevar a cabo”, teniendo en cuenta que “uno de los principales problemas que afectan a los vecinos y de lo que más se quejan es que el anterior equipo de gobierno se ha olvidado de la limpieza viaria en los barrios”.

De este modo, “para que todos los cordobeses estén satisfechos de vivir en sus barrios y que se cumplan unas condiciones de limpieza”, la empresa Sadeco llevará a cabo dicho proyecto de cara a hacer “su trabajo de la mejor forma posible”, ha destacado la también delegada de Desarrollo Económico y Turismo.

En este sentido, ha avanzado que “se va a atender a los vecinos de los diferentes barrios para que puedan trasladar cuáles son sus necesidades”, de manera que “se va a escuchar a los vecinos y eso va a marcar la diferencia” en la nueva gestión, ha elogiado.

Ante ello, Isabel Albás ha resaltado que “se va a poder adecentar y tener limpios cada uno de los barrios” tras la propuesta de David Dorado, “que es fenomenal dado que hay magníficos trabajadores en Sadeco y tienen que lucir lo bueno que son”, ha abundado.

Al respecto, la concejal ha apuntado que “es un proyecto que marcará la diferencia”, integrado en Sadeco y que estará en marcha próximamente, teniendo en cuenta que “ahora se dan los últimos retoques”, ha aseverado.

1 Comentario

  1. Lo primero que tiene que hacer es que las barredoras no pasen por la calles a las 7,15 de la mañana, dando infinitas vueltas por la misma calles (calles Alcalá Zamora,Antonio Barroso Castillo,etc.)contaminando toda la zona y despertando a los vecinos.Limpiar el barrio de los malos olores de excrementos y orines de los perros, los colegios de estas calles dan asco. El parque de la asomadilla cada vez va menos gente debido a la gran cantidad de perros sueltos que hacen sus necesidades en la hierba y ademas asustan a mucha gente que tienen miedo de verlos sueltos. Una ciudad tan bonita como Córdoba no se merece estar tan sucia con tanto ruidos ni con tanto perros sueltos. En mi barrio es de pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here