Oleada de accidentes en Córdoba en 24 horas


La capital se ha visto afectada por varias colisiones que han dejado a varias personas heridas

Córdoba
Vuelco del vehículo en la autovía A-4 en dirección Córdoba./Foto: @061Cordoba
Córdoba
Vuelco del vehículo en la autovía A-4 en dirección Córdoba./Foto: @061Cordoba

La semana está siendo especialmente fatídica, en cuanto a accidentes de tráfico se refiere, en la capital cordobesa. De hecho, los siniestros de la Torrecilla y la Asomadilla se saldaron con dos víctimas mortales. A ello hay que sumar que, desde la tarde del miércoles hasta la del jueves, tres accidentes han dejado a cuatro personas heridas en Córdoba.

El primero de ellos, como informaba el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, se producía a las 18:55 en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 390 en dirección Córdoba. Como señalaba el 061, el conductor del vehículo salía del mismo por su propio pie. Si bien, los sanitarios lo atendieron en el lugar de los hechos y lo trasladaron al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital.

Ya en la jornada de hoy jueves, la Glorieta de Santa Beatriz era el enclave donde, a las 16:30 horas, se producía otro suceso de este tipo. En este caso, la colisión entre un coche y una moto dejaba herido al conductor de esta última. Un varón que era evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Finalmente, en el Vial se producía otro accidente casi dos horas después del de la Glorieta de Santa Beatriz. Y es que, como confirmaba a La Voz el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, el siniestro tenía lugar en el cruce de la Avenida Al-Nasir y la glorieta de Almogávares. El mismo era fruto de la colisión entre dos vehículos, a las 18:15 horas. El suceso se saldaba con otras dos personas dos personas heridas.