Horas trágicas en Córdoba

7

Tres fallecidos en accidentes de tráfico, durante martes y miércoles, en la capital y Lucena es el triste saldo de dos accidentes de moto y el vuelco de un coche

accidente Córdoba
Vehículo siniestrado en la avenida de la Torrecilla. /Foto: @cordobafire
accidente Córdoba
Vehículo siniestrado en la avenida de la Torrecilla. /Foto: @cordobafire

La Avenida de la Torrecilla era el escenario de un luctuoso acontecimiento en la tarde del martes. Un turismo sufría una salida de vía y el vuelco del vehículo, que acababa con la muerte del conductor. Hasta la zona se habían desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que pese a que lograron excarcelar a la persona afectada, esta no pudo salvar su vida.

El luctuoso suceso no iba a ser el único que acaba con muerte en menos de 24 horas, en la capital y la provincia. Y es que, a última hora del martes en un accidente de tráfico mientras circulaba por la autovía A-318 a su paso por la localidad cordobesa de Lucena, según informaba el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Varios conductores alertaron al centro de coordinación de una moto de gran cilindrada siniestrada en el kilómetro 45.800 de la citada vía entre Lucena y Cabra sobre las 23:50 horas del martes. Una vez desplazados los servicios sanitarios, junto con Guardia Civil y Bomberos, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del motorista. Horas después del siniestro, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil detenían a un varón de 31 años, vecino de El Esparragal, aldea de Priego de Córdoba, como conductor del vehículo supuestamente implicado en el accidente de tráfico.

Pocas horas después de los dos accidentes mortales, se iba a producir un tercero a las 01:50 del miércoles en la capital cordobesa. Un hombre de 25 años, cuya identidad fallecía en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras sufrir de madrugada una caída con su moto en la calle Escultor Pablo Serrano, en La Asomadilla. A la zona (calle Escultor Pablo Serrano) se trasladaban agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios, que han evacuado al herido grave en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde pasado el mediodía de este miércoles ha muerto debido a las heridas que presentaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here