Repullo aborda con el Movimiento Ciudadano los proyectos pendientes


Reconoce "la capacidad reivindicativa y el espíritu de diálogo que anima al movimiento vecinal de Córdoba"

Antonio Repullo, con el Movimiento Ciudadano.
Antonio Repullo, con el Movimiento Ciudadano. /Foto: LVC

El delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Antonio Repullo, ha mantenido una reunión con el Consejo del Movimiento Ciudadano, encabezado por Juan Andrés de Gracia, en la que se han abordado diversos temas relativos a la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos. Entre ellos, destaca la situación de la Ronda Norte, el futuro del antiguo edificio del Palacio de Justicia y la situación y futuro de la obra de la Ronda del Marrubial.

Antonio Repullo, con el Movimiento Ciudadano.
Antonio Repullo, con el Movimiento Ciudadano. /Foto: LVC

En una nota, Repullo ha valorado la labor que este colectivo desempeña para “hacer efectiva la democracia en la vida cotidiana y mejorar la vida en las ciudades”.

Con este fin, el delegado ha puesto a disposición del movimiento vecinal las competencias y el trabajo de la Junta de Andalucía que, según ha dicho, “se desarrolla en colaboración con el resto de las administraciones, lo que permite dar una respuesta coordinada y eficaz a las necesidades y demandas de la ciudadanía”.

El delegado ha señalado también “la capacidad reivindicativa y el espíritu de diálogo que anima al movimiento vecinal de Córdoba”, y ha mostrado su compromiso con los grandes retos que Córdoba tiene planteados, “para lo que es fundamental la colaboración leal de la ciudadanía con las administraciones”, ha apuntado Antonio Repullo.