Dos sustos en la capital por sendos incendios

9

Desde el Servicio de Extinción de Incendios se ha especificado que en el kilómetro 9 de la A-431 se ha declarado un fuego de pastos con viviendas próximas

incendios
Vehículo de los bomberos dirigiéndose hacia la zona del incendio./Foto: BJ
Cocina afectada por el fuego en la Avenida del Aeropuerto./Foto: @cordobafire

La capital cordobesa se ha visto afectada, en la tarde de este jueves, por dos incendios de distinta intensidad. Así lo han indicado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, señalando que el primero de los mismos se ha producido en la cocina de una vivienda.

Ubicada en la Avenida del Aeropuerto, los bomberos han indicado que “gracias a la rápida intervención de los vecinos que provistos de extintores en el bloque han extinguido el conato. Hemos procedido a ventilar para evacuar el humo”. A ello hay que sumar que no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal.

Por otra parte, alrededor de las 16:00 horas, los efectivos del SEIS se han desplazado a la urbanización La Gorgoja. En concreto, desde el Servicio de Extinción de Incendios se ha especificado que en el kilómetro 9 de la A-431 se ha declarado un fuego de pastos con viviendas próximas. A lo que se ha añadido que se ha desplazado una dotación con tres bomberos, a los que se han sumado efectivos del Infoca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here