Dorado dice que “en 20 días hemos hecho más que Pernichi en cuatro años”


David Dorado ciudadanos
El presidente de Sadeco, David Dorado, durante una rueda de prensa. /Foto: LVC

El concejal delegado de Infraestructuras, David Dorado, no quiere que desde la oposición se politice el trabajo de su departamento, tras las declaraciones de su antecesora, Amparo Pernichi, quien señaló que le dejaba “todo resuelto para los próximos dos años”. Dorado ha explicado que “las obras en los barrios no tienen color político, o se arreglan bien y pronto o tarde y mal”, para añadir que “en 20 días hemos hecho más que ella en cuatro años”, ya que en estos días se han puesto en marcha dos obras.

David Dorado ciudadanos
David Dorado. /Foto: LVC

En este sentido, el concejal ha añadido que “ese ha sido el trabajo realizado durante los primeros días de nuevo gobierno, en los que se han sacado a licitación también dos obras: la remodelación de la calle Historiador Dozy, el tramo entre las calles Asín Palacios y Al Ándalus por valor de 134.309,81 euros y la calle Díaz Huertas, en la barriada del Naranjo, por 188.309,81 euros”.

El edil de Infraestructuras ha detallado que en el tiempo que lleva en el cargo ha mantenido reuniones con el servicio de Contratación “para desatrancar expedientes”, a la vez que ha expuesto que no va a desechar el trabajo que realiza el Consejo del Movimiento Ciudadano y los consejos de distrito en los referente a la elaboración de las obras a realizar en distintas zonas de la capital. 

“Nosotros estamos aquí para gestionar y para prestar un servicio a la ciudadanía y para que las obras, las calles y la limpieza de la ciudad esté a la altura de lo que se merecen los ciudadanos”, ha puesto de manifiesto Dorado.

En cuanto al nombre exacto del plan, el delegado de Infraestructuras ha querido dejar claro que “la prioridad para la actualidad es que se ejecute las obras lo antes posible, de forma correcta y en plazo y lo menos importante es el nombre”, para subrayar que “ahora mismo lo primordial es realizar las obras y desbloquear los expedientes que se han quedado bloqueados en el anterior mandato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here