El exportavoz de UCOR, nuevo gerente de Emacsa


Rafael Serrano, portavoz de UCOR.
Rafael Serrano, portavoz de UCOR. /Foto: JC
Rafael Serrano, portavoz de UCOR.
Rafael Serrano, portavoz de UCOR. /Foto: JC

Rafael Carlos Serrano, portavoz de Ucor en el Ayuntamiento hasta el pasado 15 de junio, es desde hoy en nuevo gerente de la empresa municipal de aguas (Emacsa), según ha aprobado hoy la Junta de Gobierno Local en sustitución de Claudia Zafra. Serrano fue en las municipales de 2011 el número dos en la lista de la formación fundada por el empresario Rafael Gómez, a quien sustituyó tras la renuncia de éste.

Entre los demás nombramientos realizados hoy, y dados a conocer por el portavoz del PP, Miguel Ángel Torrico, destaca el de la abogada Ana Tamayo como nueva gerente de Aucorsa, una empresa que ella misma presidió entre 2011 y 2015, cuando fue teniente de alcalde de Movilidad. Además, la Junta de Gobierno ha sacado adelante los nombramientos ya conocidos de Rocío Oria, como nueva gerente de Vimcorsa o el adelantado hoy por La Voz de Córdoba de Francisco Ruiz en Sadeco.

A todos estos hay que sumar los de María Luisa Gómez Calero en el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) y el del Gonzalo Esparza en el Imdeec. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here