Rocío Oria será la nueva gerente de Vimcorsa


Fuentes afirma que no les va "a temblar la mano" a la hora de lanzar de las viviendas públicas a "los que no pagan porque no quieren"

Rocío Oria, gerente de Vimcorsa.
Rocío Oria, gerente de Vimcorsa. /Foto: LVC
Rocío Oria, gerente de Vimcorsa.
Rocío Oria, gerente de Vimcorsa. /Foto: LVC

El presidente de la empresa municipal de viviendas (Vimcorsa), Salvador Fuentes, ha adelantado que esta sociedad contará con la arquitecta Rocío Oria como nueva gerente, en una etapa en la que el principal objetivo de la empresa municipal va a ser “la vivienda digna”, así como el impulso para “la rehabilitación de vivienda, que es vital para el casco histórico y la ciudad”.

En este sentido, el también presidente de Vimcorsa ha mencionado como meta el “mejorar sustancialmente las políticas de alquileres”, proveer de vivienda a jóvenes y mayores usando modelos que “están funcionando” en la ciudad y que “son muy eficientes”. Asimismo, Fuentes ha afirmado que “vamos a echarnos encima” de la instalación de ascensores “complementando las ayudas de la Junta”.

OCUPANTES DE VIVIENDAS PÚBLICAS

Por último, Fuentes ha afirmado que se tomarán las medidas oportunas contra los ocupantes de las viviendas públicas que sean “un problema para la comunidad” y que, en algunos casos, “no pagan porque no quieren”, motivo por el que al Gobierno local “no nos va a temblar la mano”, pues le “están quitando una vivienda digna a otros que están en espera”.

Al respecto, el presidente de Vimcorsa ha puesto de manifiesto que “iremos a por ellos y los lanzaremos”, siempre contando con “todos los informes que sean necesarios y avalados por colectivos como Stop Desahucios o los propios vecinos”, ya que hay inquilinos que están “creando problemas en comunidades y no lo vamos a consentir”, ha apostillado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here