Los bomberos sofocan el incendio de la Carretera de Trassierra

13

Hasta la zona se habían desplazado, como indicaban desde los Bomberos, efectivos de Protección Civil, vehículo forestal, nodriza y ligero

Incendio. /Foto: LVC
Incendio. /Foto: LVC
Incendio./Foto: LVC
Incendio./Foto: LVC

Pasada la medianoche de este martes, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba extinguían el incendio que, a las 22:00 horas, se declaraba en la Carretera de Trassierra (a las espaldas de Hipercor) en el antiguo matadero.

Hasta la zona se habían desplazado, como indicaban desde los Bomberos, efectivos de Protección Civil, vehículo forestal, nodriza y ligero. Mientras que del personal del SEIS acudían cuatro bomberos, un conductor y un mando. A los que había que sumar agentes de la Policía Nacional y Local, además de efectivos del Infoca.

Como podía confirmar La Voz, el incendio se ha originado en la zona del Pony y, de momento, habría afectado a tres hectáreas de terreno. Mientras que en la zona de las llamas habría también neumáticos. Cabe destacar, finalmente, que la columna y el olor a humo se propagaban con rapidez por la zona noroeste de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here