Incendio detrás de Hipercor


Incendio. /Foto: LVC
Incendio. /Foto: LVC
Incendio./Foto: LVC
Incendio./Foto: LVC

La noche de este lunes se está saldando con un considerable sobresalto en la capital cordobesa. Ello a causa del incendio que se ha declarado en la zona noroeste de la ciudad, tras el conocido establecimiento comercial Hipercor (en la Carretera de Trassierra), alrededor de las 22:00 horas.

Como han confirmado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, hasta la zona se ha desplazado un operativo para sofocar las llamas. 

Todo apunta a que se trata de un incendio de pastos, si bien, desde el SEIS no se ha proporcionado mayor información hasta que el operativo desplazado a la zona donde se ha declarado el fuego regrese de su labor. Como ha podido confirmar La Voz, el incendio se ha originado en la zona del Pony y, de momento, habría afectado a tres hectáreas de terreno. Mientras que en la zona de las llamas habría también neumáticos.

Hasta la zona también se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, además de efectivos del Infoca. Cabe destacar, finalmente, que la columna y el olor a humo están propagándose con rapidez por la zona noroeste de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here