La Junta de Gobierno cierra los nombramientos de coordinadores generales


Pleno del Ayuntamiento. retribuciones sueldos
Pleno del Ayuntamiento. /Foto: JC

Una Junta de Gobierno Local celebrada al mediodía de ayer ha cerrado los nombramientos de los coordinadores generales que faltaban, así como algunos directores generales y cargos de confianza en algún organismo.

Así, el nuevo coordinador general de Turismo es Jesús Lupiáñez, mientras Lourdes Morales lo será de Transformación Digital e Innovación. También se ha nombrado la coordinadora general del Área Social, que será María Dolores Pastor, y el de Ordenación del Territorio, Casco Histórico y Vivienda será Ángel Campos. Además, el de Recursos Humanos y Salud Laboral será Víctor Castellano.

Estos nombramientos se suman a los ya anunciados de Alfonso López (Hacienda), Blanca Córdoba (Participación Ciudadana) y Vicente Martín (Solidaridad e Inclusión).

Además, se ha aprobado el nombramiento ya conocido de Luis Valdelomar como nuevo gerente de Urbanismo y el de dos directoras generales, que son Antonia Luisa Sola (Recursos Humanos y Salud Laboral) y María Isabel Alcántara (Administración Electrónica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here