Bellido se pregunta porqué no estaban abiertas las piscinas hace un mes


José María Bellido
José María Bellido. /Foto: LVC

El alcalde, José María Bellido, ha arremetido contra la gestión de su antecesora, Isabel Ambrosio, en diversas materias, como es el caso de la segunda fase de la Ronda del Marrubial o de las piscinas municipales cerradas, en las que la portavoz socialistas culpa al nuevo gobierno municipal. En el caso de las piscinas, por ejemplo, se ha preguntado el regidor que porqué no estaban abiertas hace un mes, ante de que él tomara posesión, y cuando el resto de piscinas ya estaban en funcionamiento.

José María Bellido
José María Bellido. /Foto: LVC

Parecida pregunta se ha hecho respecto a lo que aún falta para culminar la reforma de Ronda del Marrubial: “Si estaba todo hecho, porqué no lo hicieron ellos”. Bellido ha explicado que “una expropiación no es rápida” y que en los días en que lleva en el cargo ya se ha entrado en contacto con el Ministerio de Defensa para la expropiación de los terrenos necesarios, asegurando que esta obra “se quedará terminada en este mandato despee´s de 40 años”.

Sobre las piscinas municipales cerradas, la de la Fuensanta y la del Sector Sur, Bellido ha señalado que si cuando el pasado 15 de junio tomó posesión como alcalde “hubieran estados abiertas o con un contrato lista para hacer” no existiría ahora esta polémica, que cuenta con “una complicación enorme” para su resolución porque “no hay expediente”, por lo que se ha empezado de cero.

Confía el alcalde en que estén abiertas antes de final de mes y ha agradecido el trabajo que está haciendo tanto el personal del Imdeco como de la Intervención municipal debido a la “ingeniería administrativa” que están haciendo para acelerar los plazos y poder prestar este servicio a los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here