Nuevo paquete de nombramientos del gobierno municipal

128

La Junta de Gobierno Local aprueba la designación de cinco coordinadores generales y de seis delegados en las barriadas

Isabel Albás y Miguel Ángel Torrico. nombramientos
Isabel Albás y Miguel Ángel Torrico. /Foto: JC

EL nuevo gobierno municipal continua en su proceso de cambios en la estructura del Ayuntamiento para adaptarla a la realidad salida de las urnas el pasado 26 de mayo. Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de hoy cinco nombramientos correspondientes a otros tantos coordinadores generales.

Isabel Albás y Miguel Ángel Torrico. nombramientos
Isabel Albás y Miguel Ángel Torrico. /Foto: JC

El primero de ellos ya se hizo público el pasado 25 de junio. Corresponde al de Ramón Díaz-Castellanos como coordinador general del Ayuntamiento, que dependerá directamente del alcalde, José María Bellido, y servirá de punto de conexión de la Alcaldía con el resto de órganos directivos del Ayuntamiento, buscando la mejora en los procesos de gestión y una mayor eficiencia en la transmisión de las directrices políticas. 

Los otros nombramientos corresponden a los de la exconcejal Blanca Córdoba como coordinadora general de Participación Ciudadana; Vicente Martín Tamayo, de Inclusión y Solidaridad; Alfonso López Baena, Hacienda, y Víctor Castellanos, de Recursos Humanos.

También, la Junta de Gobierno Local ha procedido a los nombramientos de los nuevos delegados del alcalde en las barriadas periféricas. Son cinco en total y tres de ellos corresponden al PP y dos a Ciudadanos. De este modo, se ha designado a Rafaela García Lesmes (PP), como delegada en Villarrubia; María Teresa Polo (PP), en El Higuerón; Antonio Sotelo (PP), en Cerro Muriano; Guadalupe Morcillo (CS), en Santa Cruz; Antonia Yuste (PP), en Alcolea, y María José Fernández (CS), en Santa María de Trassierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here