Así fueron escoltados por la Policía los diputados de Cs en la manifestación del Orgullo

65

Marcial Gómez y Fran Carrillo vivieron anoche en Madrid una más que deplorable situación en la manifestación del Orgullo

El parlamentario de Ciudadanos (Cs) por Córdoba en el Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera, y el diputado en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, vivieron anoche en Madrid una más que deplorable situación en la manifestación del Orgullo.

Los diputados de Cs, junto con otros compañeros de su partido, tuvieron que ser escoltados por agentes de la Policía Nacional, ante los gritos de desaprobación y los insultos de los manifestantes.

El propio Gómez Balsera ha compartido las imágenes de lo sucedido y ha culpado al ministro en funciones, Fernando Grande Marlaska de lo sucedido por sus declaraciones previas: “Estas son las consecuencias que sus palabras han provocado, Ministro. Varios diputados escoltados entre insultos y amenazas. Su imprudencia es lo que debería tener consecuencias: su dimisión”.

Cabe destacar que Grande Marlaska había criticado a Cs por “pactar de una forma descarada y obscena con quien trata de limitar derechos LGTBI”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here