Cuatro detenidos en Córdoba acusados de hurto


En los dos operativos llevados a cabo por Policía Nacional han podido recuperar entre otras cosas una bicicleta de alta gama y un terminal de telefonía móvil

policía nacional Trassierra centro
Policía Nacional. /Foto: LVC

Cuatro personas han sido detenidas en Córdoba por presunta comisión y delitos contra el patrimonio. Las detenciones se han producido en los últimos días y se han llevado a cabo en dos operativos en los que han sido recuperados diferentes objetos de valor, entre ellos una bicicleta de alta gama valorada en 4.000 euros y un terminal de telefonía móvil. 

La primera de las detenciones se produjo el pasado miércoles, a última hora de la mañana agentes del servicio preventivo de delincuencia tuvieron conocimiento a través de una llamada al 091 de la sustracción de un móvil de alta gama del bolso de una mujer en un establecimiento de la zona del Árcangel. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos donde se encontraba retenida por algunos de los trabajadores la presunta autora quien resultó detenida una vez se comprobó la veracidad de los hechos y acusada de un delito de hurto.

El segundo de los operativos se produjo en la zona de las moreras cuando al parecer tres personas acababan de sustraer una bicicleta de alta gama. Tras la llamada recibida al 091 los agentes procedieron a la localización de las tres personas que se encontraban en la barriada de Las Moreras y tras las comprobaciones oportunas fueron acusados de un delito de hurto por la sustracción de una bicicleta valorada en 4.000 euros. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here