Unos ciudadanos sorprenden a individuos pintando pivotes en la Avenida de Cádiz


Pintadas en la Avenida de Cádizl./Foto: LVC
Cádiz
Lugar de las pintadas hasta donde se desplazó la Policía Local./Foto: LVC

La confluencia entre la Avenida de Cádiz y la Plaza de Santa Teresa era el escenario donde, en la noche de este martes, unos individuos eran sorprendidos por unos ciudadanos, pintando de colores los pivotes que separan el acerado de la calzada.

Los testigos del suceso han indicado a La Voz que transitaban en su vehículo por la Avenida de Cádiz, cuando en la zona cercana a la plaza de Santa Teresa (esquina con la calle Burgos), se vieron obligados a dejar de circular por el lado derecho de la vía y se tuvieron que cambiar de carril, al izquierdo. El motivo no era otro que los sujetos habrían colocado dos triángulos en la carretera.

Pintadas en la Avenida de Cádizl./Foto: LVC

Cuál era la sorpresa de los ocupantes del coche, al comprobar que unos individuos estaban pintando los pivotes de la acera con espray de colores bastante llamativos. De tal modo que estos ciudadanos vieron preciso informar a las autoridades del acto que vandálico. Y lo han argumentando subrayando que, primero por cortar la vía pública y, segundo, por pintar el mobiliario urbano. La llamada a las autoridades se ha producido a las 21:59 y a las 22:10 se personaban dos coches de la Policía Local, que ha actuado con total presteza.

Llama la atención que estos hechos son muy similares a los sucedidos la semana pasada en el antiguo colegio Rey Heredia, a lo que hay que sumar que, dentro de este tipo de actos, también se halla -en una zona más alejada- la aparición de las misteriosas caras en la muralla, junto a la puerta de Almodóvar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here