A prisión el autor de varias puñaladas a un hombre en la Feria de la Salud


La investigación desarrollada por agentes de la Policía Nacional permitió la detención del agresor el pasado jueves

Portada de la Feria de la Salud.
Portada de la Feria de la Salud. /Foto: LVC

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un detenido por la Policía Nacional el pasado jueves como presunto autor de una tentativa de homicidio, en relación a unos hechos acaecidos en la madrugada del 1 de junio en el recinto ferial del Arenal durante la Feria de Nuestra Señora de la Salud, cuando supuestamente asestó varias puñaladas a otro hombre.

Portada de la Feria de la Salud.
Portada de la Feria de la Salud. /Foto: LVC

Según ha detallado la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar cuando, al parecer, en las inmediaciones de una caseta del recinto ferial, se habría producido una agresión de un hombre a otro, prácticamente sin mediar palabra, en la que se habría utilizado un objeto punzante a la vista de las lesiones que presentaba la víctima.

Al momento, un indicativo policial encuadrado en el dispositivo preventivo de feria se personó en el lugar para realizar las primeras gestiones, si bien el presunto autor del hecho no se encontraba en el lugar. Mientras, la víctima era trasladada rápidamente por parte de los servicios médicos para ser valorada a un centro hospitalario en vista de las lesiones que presentaba.

A raíz de ese momento, agentes de la Comisaría de Córdoba dieron comienzo a una investigación, fruto de la cual identificaron, tras realizar diversas pesquisas, al presunto autor de los hechos, siendo detenido el pasado jueves tras un operativo elaborado al efecto. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here