Un vehículo arde en plena carretera y los bomberos evitan que se incendie la sierra


Bomberos coche
Imagen de archivo de un vehículo ardiendo en la carretera N-432./Foto: @cordobafire
Bomberos
Vehículo ardiendo en la carretera N-432./Foto: @cordobafire

La jornada de este jueves ha resultado especialmente intensa para los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba. Y es que los bomberos han tenido que acudir a numerosas alertas, entre las han destacado dos incendios y el rescate de un animal.

Imagen del perro rescatado en los Sotos de la Albolafia./Foto: @cordobafire

Así, los miembros del SEIS se han desplazado (a las 13:00) a la altura del kilómetro 245 de la N-432, en las inmediaciones de Cerro Muriano, ya que un vehículo ha salido ardiendo en plena carretera. Como han informado los bomberos, que extinguieron el incendio (aunque el coche ha quedado calcinado) y evitaron que se propagase por la sierra, no ha habido que lamentar daños personales.

Mediada la tarde, los bomberos acudían a la llamada de varios vecinos que habían visto a un perro abandonado en los Sotos de la Albolafia. Los miembros del SEIS han rescatado al animal, que ya tiene familia de acogida. Mientras que al caer la noche (alrededor de las 21:00), los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento trabajaban -durante dos horas- sobre un incendio de pastos en una zona cercana a la A-45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here