Nieto anima a “seguir escuchando a la sociedad” para encontrar soluciones a los problemas de Andalucía


Respalda el acuerdo alcanzando por el PP y Cs para dar un “gobierno estable, desde la seriedad y el rigor” a la capital cordobesa

José Antonio Nieto, en la reunión mantenida con Asaja.
José Antonio Nieto, en la reunión mantenida con Asaja. /Foto: LVC

El portavoz parlamentario del Partido Popular Andaluz, José Antonio Nieto, ha manifestado que “las soluciones a los problemas no es exclusiva del PP, sino que está en la sociedad en su conjunto”, por lo que “es ahí donde tenemos que seguir estando escuchando y recibiendo sugerencias de lo que necesita Andalucía”.

José Antonio Nieto, en la reunión mantenida con Asaja.
José Antonio Nieto, en la reunión mantenida con Asaja. /Foto: LVC

En un encuentro con Asaja en Córdoba, Nieto ha defendido así el trabajo de su formación al frente de la Junta y ha destacado que los presupuestos del Gobierno andaluz traen más de 36.000 millones de euros con los que, entre otros, se apuesta por la agricultura, la ganadería y el medio ambiente.

“Es trascendental para el futuro de Andalucía gestionar y ejecutar estos presupuestos para la industria agroalimentaria para generar empleo, mejorar la competitividad y fijar población en territorios con desarrollo rural”.

Por esa razón, Nieto ha asegurado que, “dialogando con todos los grupos parlamentarios y con los distintos sectores de la sociedad, nos vamos a ocupar de que Andalucía siga dando oportunidades a los andaluces con ese peso tan importante de la agricultura, la ganadería y el medio ambiente”.

PACTO DE GOBIERNO EN CÓRDOBA

En esta visita a Córdoba, Nieto ha ratificado el acuerdo alcanzando por el PP y Cs para dar un “gobierno estable, desde la seriedad y el rigor” a la capital cordobesa. “Nuestro socio preferente es Ciudadanos, que es nuestro socio en Andalucía”, ha recordado, indicando que el PPA quiere llegar con ellos acuerdos en “todos aquellos municipios donde podemos alcanzarlos y que nos permita trasladar la gestión que impulsamos en la Junta”, como será en Córdoba.

“Quedan cuatros años en los que la Junta va a ayudar a los ayuntamientos para que puedan sacar adelante sus proyectos, generar ilusión y riqueza en Andalucía que se traduzcan en puestos de trabajo”.