El primer encuentro entre PP y Cs acaba sin resultados


Reunión de la mesa negociadora entre PP y Ciudadanos.
Reunión de la mesa negociadora entre PP y Ciudadanos. /Foto: JC
Reunión de la mesa negociadora entre PP y Ciudadanos.
Reunión de la mesa negociadora entre PP y Ciudadanos. /Foto: JC

Al término de la primera reunión entre las delegaciones de Partido Popular y Ciudadanos para conformar el próximo gobierno municipal no se ha alcanzado ningún acuerdo, o al menos no se ha trasladado a los medios de comunicación. Después de poco más de cuatro horas de reunión, los coordinadores de ambas formaciones, Miguel Ángel Torrico y Salvador García, han leído un comunicado en el que sólo se ha informado de que se buscan “las bases de un acuerdo programático de propuestas y proyectos que sirva de punto de partido para un posible futuro gobierno municipal”.

En cambio, califican la reunión de “positiva”, así como que se ha desarrollado “en un clima de cordialidad y entendimiento, constatando un ato grado de coincidencia en nuestros proyectos de ciudad”.

Mañana se volverá a reunir el equipo técnico de ambas formaciones para preparar la segunda reunión de la mesa de negociación, que se reunirá el próximo jueves, en donde sí podría haber resultados concretos. Hay que tener en cuenta que entre los ocho miembros de ambas delegaciones hay varios parlamentarios andaluces y la cámara andaluza celebra sesión plenaria el miércoles y jueves de esta semana.

1 Comentario

  1. Mientras los políticos no antepongan los intereses de los ciudadanos a sus intereses políticos, nunca iremos bien y las negociaciones solo serán para repartirse sillones. Una ciudad hay que GESTIONARLA, no tomarla como el propio cortijo donde se hace lo que quiere el de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here