Los bomberos evitan una tragedia


Desde el SEIS se ha indicado que "sí que realizamos el control de derrame de fluidos, así como mantenernos alerta mientras retiraban el vehículo"

Camión volcado en la autovía. /Foto : @cordobaFire

“Hemos asistido a un accidente de vehículo pesado en la A-4, km 405. Afortunadamente, cuando llegamos al servicio la víctima no precisó de nuestra ayuda para salir”. En estos términos han informado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

Desde el SEIS se ha indicado que “sí que realizamos el control de derrame de fluidos, así como mantenernos alerta mientras retiraban el vehículo”. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que ha cortado a las 14:15 horas de este sábado la A-4 sentido Madrid, a la altura de Córdoba, tras el vuelco de un camión frigorífico que transportaba fruta.

Según ha concretado la DGT a Europa Press, en la zona no hay retenciones y el accidente se ha producido en el kilómetro 406, de forma que la Guardia Civil está desviando el tráfico por una salida de autovía que hay un kilómetro antes de llegar a la zona del suceso, en el 407. Las labores de limpieza de la vía se están centrando en la retirada de la gran cantidad de fruta que transportaba el camión y del gasoil derramado del vehículo, cuyo depósito se ha roto por el impacto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here