Molina tilda de “desfachatez” que el PSOE hable ahora de la Autovía del Olivar


El PP analiza en una Junta Directiva Provincial unas elecciones en las que han conseguido más alcaldías y más concejales

Junta Directiva Provincial del PP. Adolfo Molina
Junta Directiva Provincial del PP. /Foto: JC

El presidente provincial del PP, Adolfo Molina, ha defendido los presupuestos elaborados por el Gobierno del cambio en la Junta de Andalucía para 2019, que ha calificado como los “más sociales” así como de “realistas y sensatos”, y ha rechazado las críticas realizadas ayer por el secretario de Política Institucional del PSOE cordobés, Jesús María Ruiz, quien calificó de “engaño” que se quieran reformular proyectos, como la Autovía del Olivar o la Ronda Norte, por haber quedado obsoletos los existentes.

Junta Directiva Provincial del PP.  Adolfo Molina
Junta Directiva Provincial del PP. /Foto: JC

Ante esto, Molina ha indicado que le parece “una desfachatez absoluta que hablen de la Autovía del Olivar, que la prometieron en 1996 y que sólo está hecho el tramo entre Lucena y Cabra” y ha añadido que “se les debería caer la cara de vergüenza por hablar de infraestructuras” que se prometían año tras año sin materializarse. 

Molina ha calificado de “falta absoluta de transparencia” que el PSOE no quisiera provincializar las inversiones para que los andaluces conocieran lo que se iba a invertir en cada lugar.

Estas declaraciones las ha realizado con motivo de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP en la que se han analizado los resultados de las elecciones del pasado 26 de mayo que han arrojado “más alcaldías y más concejales que en 2015” en la provincia de Córdoba. Molina se ha congratulado de que la formación haya subido diez puntos, y esto lo achaca a que el partido cuenta “con mucha gente joven y comprometida”.

Además, Molina ha destacado la recuperación de la alcaldía de la capital, que “tiene una gran representatividad y un simbolismo especial  y que como capital nos ha situado, con Almería y Málaga, entre las más fuertes de Andalucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here