Bellido y Albás mantienen su primer encuentro para formar gobierno municipal


El candidato popular tambiénse ha dirigido al presidente provincial de Vox, Alejandro Hernández, a quien le mostró su disposición al diálogo

José María Bellido
José María Bellido. /Foto: LVC
José María Bellido
José María Bellido. /Foto: LVC

José María Bellido ha reconocido a través de su perfil en Twitter que en el día de ayer mantuvo un encuentro con la candidata de Ciudadanos, Isabel Albás, que ha calificado de “cordial reunión” con el objetivo de “sentar las bases de la negociacion que permita un gobierno del cambio en Córdoba”.

Por parte de los populares, Bellido ha señalado que hay “disposición absoluta para ese diálogo”, aunque, como deja entrever en el hilo de Twitter, “queda pendiente de que configuren su equipo negociador para cerrar la primera reunión”, por lo que se desconoce la fecha y el lugar en que se celebrará. Tras este primer contacto, Bellido se muestra “convencido de que podemos cerrar un acuerdo basado en programa y proyectos tras esta primera conversación”.

Por último, el candidato popular informa también de que se ha dirigido al presidente provincial de Vox, Alejandro Hernández, a quien le mostró su disposición al diálogo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here