Los dos concejales de Vox “han echado a la izquierda”

43

El candidato a la Alcaldía de Córdoba por la formación de Abascal, Rafael Saco, ha valorado con “gran satisfacción” los resultados

Los dos concejales de VOX junto al presidente provincial, celebran su entrada en Capitulares./Foto: LVC

Las elecciones municipales que se han celebrado este domingo han dejado un panorama muy diferente en la capital cordobesa, en cuanto a la composición del futuro gobierno de la ciudad. De tal modo que, con su victoria y los acuerdo posteriores, el ‘gobierno del cambio’ podría ser una realidad. Un hecho que pasará, necesariamente, por el apoyo de Vox.

El candidato a la Alcaldía de Córdoba por la formación de Abascal, Rafael Saco, ha valorado con “gran satisfacción” los resultados obtenidos por su partido, que entrará con dos concejales (el propio Saco y Paula Badanelli) en el Consistorio cordobés.

Un hecho que será decisivo para que Bellido pueda gobernar y, como ha indicado a La Voz el edil electo de Vox, “nuestros dos concejales han servido para echar del Ayuntamiento al gobierno de izquierdas”.

Por su parte, el presidente de Vox en Córdoba y portavoz de la formación en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha señalado que “lo mismo que en Andalucía con los votos de Vox se echó a los socialistas del gobierno, aquí en Córdoba, gracias a los votos de Vox se va a echar al gobierno de socialistas y comunistas”. Y ello, “a pesar de sus pocos medios frente al despliegue de otros partidos”. Y ha apostillado que su formación “va a tener presencia y llevará su voz y la defensa de sus valores a todas las instituciones de Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here