“La fragmentación de la izquierda nos ha pasado factura, sin duda”


Ambrosio se contenta con unos 9.000 votos logrados frente a las pasadas elecciones, con los que mantendrá "un proyecto progresista moderado" merecedor de la ciudad de Córdoba.

El PSOE ha resultado la segunda fuerza más votada en Córdoba, en una noche electoral que se salda con un total de ocho escaños para la formación de Isabel Ambrosio, que pierda la Alcaldía frente al bloque de PP, Ciudadanos y Vox. La candidata socialista ha reñido su silla de alcaldesa con un 26,73% de los votos, frente a un 29,64% logrado por el líder popular José María Bellido, lo que supone un mayoría absoluta para el bloque derechista, que ha justificado en “una fragmentación de la izquierda que nos ha pasado factura, sin duda”.

En una comparecencia en la sede provincial del PSOE, Isabel Ambrosio ha agradecido todo el apoyo la formación tras realizar “una campaña limpia de insultos para hacer propuestas por la ciudad”, y ha afirmado que los 9.000 votos obtenidos en este 26 de mayo, frente a los logrados en 2015, “lo deja todo muy abierto aún”, en su opinión. Igualmente, ha querido reiterar que va a “seguir al frente del Grupo Socialista” puesto que es su “compromiso más firme con la ciudad” y lo hará trabajando en “un proyecto progresista moderado merecedor de Córdoba”.

Por último, Ambrosio ha agradecido a su partido la “confianza” depositada en su candidatura, que le ha permitido elaborar la “lista” para presentarse a estas municipales, dirigiéndose del mismo modo a los interventores y apoderados del PSOE agradeciendo su “esfuerzo” en un día de Feria,  además de la “generosidad” que ha demostrado con ella su familia.

1 Comentario

  1. Adiós Ambrosio. Te ha pasado factura tu total ineptitud para el cargo, tu total sectarismo y sumisión a tu partido en lugar de mirar a los ciudadanos. Te ha pasado factura tu alianza con el comunista inepto que te ha mantenido en la moqueta y te ha pasado factura la ciudad en ruinas que has dejado a tu paso. Te ha pasado factura tu ataque sistemático a las tradiciones de nuestra ciudad. Espero que no vuelvas jamás porque Córdoba no se merece semejante ineptitud al frente de su ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here