Bellido: “Seré el alcalde de todos, sin sectarismos”


Bellido celebra la victoria electoral. gobierno
Bellido celebra la victoria electoral. /Foto: JC

Los salones del Hotel Córdoba Center han acogido a numeroso afiliados, simpatizantes, así como a los interventores y apoderados del PP que han participado en esta jornada electoral. Todos ellos han ido siguiendo a través de una pantalla gigante el resultado del escrutinio, que en los últimos momentos del mismo ha supuesto una remontada de los populares en detrimento de los socialistas, lo que les hace acceder a la alcaldía en unión de Ciudadanos y Vox.

Cuando el resultado era ya irreversible, José María Bellido ha entrado en el salón en el que se aglomeraban los suyos, siendo recibido al grito de “Alcalde, alcalde!” Acompañado del presidente provincial, Adolfo Molina, de miembros de su candidatura, así como de los exalcaldes, Rafael Merino y José Antonio Nieto, Bellido ha señalado al auditorio que a la vista de los resultados “los cordobeses han dicho que haya cambio y que ese cambio lo lidere el PP”. Así pues, ha añadido que acepta el ser alcalde “con humildad y con responsabilidad, pero con mucha confianza en el mandato que nos han dado los cordobeses”.

Frente a los cuatro últimos años, Bellido ha señalado que será el alcalde “de todos los cordobeses, sin mirar los colores, sin el sectarismo que hemos vivido”, por lo que a partir de ahora se abre “una nueva etapa en la que todos los cordobeses se sientan parte de un proyecto común”.

El cabeza de lista de los populares no ha querido aventurar cómo se van a desarrollar las negociaciones con Ciudadanos y con Vox, con la prioridad “de no defraudar a los cordobeses”. Por su parte, ha señalado que se van a cumplir “todas y cada una” de las medidas anunciadas durante la campaña electoral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here