Albás: “Somos gestores y vamos a marcar la diferencia”


Celebración de los resultados electorales en Ciudadanos. Albás
Celebración de los resultados electorales en Ciudadanos. /Foto: JC

El resultado electoral de Ciudadanos, que ha pasado de dos a cinco concejales, se ha vivido con euforia en la sede de la formación naranja, a lo que se suma el resultado, también, del Partido Popular y de Vox, lo que permitirá acceder al gobierno de la ciudad. En sus primeras palabras lo ha dejado claro: “Somos gestores y vamos a marcar la diferencia, porque Córdoba tiene infinitas posibilidades”.

Celebración de los resultados electorales en Ciudadanos. Albás
Celebración de los resultados electorales en Ciudadanos. /Foto: JC

El cambio de color en el Ayuntamiento de la capital ha sido celebrado con euforia por las decenas de afiliados y simpatizantes de Ciudadanos que se han dado cita en la sede electoral de la formación. En opinión de Albás, “estamos en un momento perfecto, porque tenemos un Gobierno del cambio [en la Junta], nosotros vamos a gobernar en Córdoba y los cordobeses van a salir beneficiados de esta situación”.

Sobre la convergencia necesaria entre PP, Ciudadanos y Vox para el gobierno de la ciudad, Albás ha explicado que ha llamado a Bellido para felicitarlo, pero “a partir de esta semana comenzamos a trabajar”, después de “disfrutar de los magníficos resultados”.

La cabeza de lista de Ciudadanos ha agradecido al equipo que le ha acompañado durante la campaña electoral y ha tenido una especial dedicación a su número dos, a David Dorado, de quien ha señalado que “ha hecho un trabajo extraordinario que se ha reflejado en los resultados electorales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here