Rafael Saco (Vox): “ No creo que nuestros votantes cambien”


Rafael Saco./Foto: LVC Vox
Rafael Saco./Foto: LVC
Rafael Saco./Foto: LVC
Rafael Saco./Foto: LVC

El candidato de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Saco, ha sido el más madrugador a la hora de ejercer su derecho al voto este domingo 26 de mayo. Este ha votado en el colegio María Inmaculada y ha compartido sus primeras sensaciones sobre lo que aguarda en esta jornada

El candidato ha comenzado bromeando sobre que “empezamos tempranito”, para reconocer que lo ha hecho “con mucha ilusión”. Saco ha destacado que “esperamos que vaya todo bien, que no haya ningún problema, ningún incidente, que los cordobeses voten masivamente y espero tener una alegría al final de la jornada”.

El candidato de Vox ha mostrado su confianza en que “ganemos” las elecciones. Y no ha dudado en señalar que, “para nosotros no sería una sorpresa porque llevamos mucho tiempo trabajando para esto y espero que salga todo bien”. En este apartado, Saco ha recordado que “nuestro votante es un votante fiel, en el sentido de que vota unos valores, unas ideas. Y, como nosotros no hemos cambiado ni esos valores ni esas ideas, no creo que cambien de voto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here