José María Bellido (PP): “Lo que nos jugamos hoy es el futuro”


José María Bellido./Foto: LVC
José María Bellido, votando en el colegio de La Salle./Foto: LVC
José María Bellido./Foto: LVC
José María Bellido./Foto: LVC

La mañana electoral en la capital cordobesa ha tenido uno de sus puntos de interés en el colegio de La Salle. Allí ha ejercido su derecho al voto el candidato del Partido Popular, José María Bellido, quien ha valorado lo que supone esta jornada para la ciudad.

Bellido ha animado a los cordobeses a que voten, porque “es el arma más poderosa que tenemos los ciudadanos”. Ello para subrayar que, “con nuestro voto tenemos la oportunidad de decidir el futuro de nuestra ciudad, de Córdoba”. En este sentido, el candidato popular ha deseado a sus paisanos que disfruten del día de Feria, pero que “ejerzan también su responsabilidad”.

“Ese voto va a decidir quién rige nuestros destinos, sobre qué proyecto queremos de ciudad”, ha insistido Bellido. En este sentido, ha apostillado que “lo que nos jugamos hoy es el futuro”. Para subrayar que “quiero que Córdoba tenga dos notas: la primera, que todos nos sintamos cómodos en nuestra ciudad, que haya gobiernos que sean para todos; y, la segunda, una Córdoba de oportunidades, que esté donde se merece”. Por eso, el candidato del PP ha señalado que “esos son los retos”.

Finalmente, sobre el hecho de que Ganemos en Común no haya podido concurrir a estos comicios, Bellido ha confesado que le entristece: “nunca es bueno eso en democracia”. Mientras que, sobre los posibles pactos postelectorales, ha declinado pronunciarse, hasta que no se conozcan los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here