El candidato de Vox, el primero en votar


El último de los aspirantes a la Alcaldía de Córdoba en votar será el líder de Izquierda Unida, Pedro García

Mesa electoral en el Colegio Colón elecciones urnas
Mesa electoral en el Colegio Colón. /Foto: JC
Mesa electoral en el Colegio Colón elecciones urnas
Mesa electoral en el Colegio Colón. /Foto: JC

El candidato de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Saco, será el más madrugador a la hora de ejercer su derecho al voto este domingo 26 de mayo en las elecciones municipales, mientras que el candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, será el último que lo haga.

En concreto, según la información facilitada por los equipos de campaña, Rafael Saco depositará su voto a las 9,30 horas en el colegio María Inmaculada, ubicado en la Calle La Palmera, y esperará los resultados electorales en la Bodega Plateros, localizada en la Calle Queso.

Mientras, el candidato del PP a la Alcaldía, José María Bellido, está previsto que vote a las 10,00 horas en el colegio La Salle, en la Calle San Juan Bautista de la Salle. De otro lado, pasará la noche electoral en el Hotel Córdoba Center, desde donde el PP realizará el seguimiento de los resultados.

Por su parte, la candidata de Podemos a la Alcaldía, Cristina Pedrajas, ejercerá su derecho al voto a las 10,00 horas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Mirasierra, en Calle del Campo. La noche electoral y el seguimiento de los resultados lo hará desde la sede de Podemos, en la Calle Adarve.

Asimismo, la candidata de Cs a la Alcaldía, Isabel Albás, votará a las 10,30 horas en el Centro de Servicios Sociales de Moreras, acompañada de su familia, y estará pendiente de los resultados de los comicios en la sede de Cs, en Llanos del Pretorio.

Igualmente, la candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa, Isabel Ambrosio, depositará su voto en las urnas a las 11,00 horas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Cruz de Juárez, en la calle Antonio Barroso y Castillo; mientras que el seguimiento de la noche electoral lo hará desde la sede del partido, en la Avenida del Aeropuerto.

Además, el candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, ejercerá su derecho al voto a las 11,45 horas en el Centro Cívico Corredera, en la Plaza de la Corredera, y la noche electoral la pasará en la sede de IU, en la calle Ambrosio de Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here