Acción por Córdoba denuncia ante la Junta Electoral la mejora del campo de Las Margaritas


Firma del convenio del Imdeco.
Firma del convenio del Imdeco. /Foto: LVC

Acción por Córdoba ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona la firma este viernes de un contrato de gestión de los servicios que se ofrecen en el campo de fútbol de césped artificial en Las Margaritas, en el último día de la campaña electoral.

Firma del convenio del Imdeco. acción por cordoba
Firma del convenio del Imdeco. /Foto: LVC

Esta formación, liderada por Ricardo Rojas, entiende que la firma de este convenio “se ha llevado a cabo con la máxima publicidad, y con un ánimo electoralista, que en estos momentos consideramos que no se puede hacer, ya que sería una competencia desleal para con el resto de fuerzas políticas, que además no se encuentran en el sector público”. En su opinión, consideran que este acto pudiera ser constitutivo de una infracción del Artículo 50- párrafos 2 y 3 de la Ley del Régimen Electoral.

Acción por Córdoba considera que el Imdeco “es un organismo público, autónomo, y dependiente en todo caso del Ayuntamiento de Córdoba, y por tanto del PSOE”. Por esto, consideran que “quien puede haber incurrido en las responsabilidades denunciadas, sería el PSOE de Córdoba, que es a quien se denuncia, junto con el firmante del contrato y Presidente del Imdeco, Antonio Rojas”.

El contrato firmado tiene una cuantía de 73.800 euros y una duración de dos años, y encomienda la gestión del recinto a la Asociación Deportiva de Fútbol Juanín y Diego, con lo que se pondrá con su equipamiento deportivo a disposición, tanto de los clubes, asociaciones u otro tipo de entidades del municipio que participen en competiciones oficiales o no oficiales de fútbol, como a los ciudadanos y ciudadanas de Córdoba en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here