El PP habilitará “un espacio digno y de inmediato” para los mayores de Lepanto


Fuentes lamenta que la respuesta del Ayuntamiento haya sido “un pequeño local que no reúne las condiciones mínimas”.

Salvador Fuentes y Laura Ruiz, con los mayores de Lepanto.
Salvador Fuentes y Laura Ruiz, con los mayores de Lepanto. /Foto: LVC

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato, Salvador Fuentes, acompañado por la también candidata y concejal Laura Ruiz, ha mantenido hoy un encuentro con la Plataforma de Mayores de Lepanto, en el que ha asegurado que el Partido Popular “se compromete a habilitar un espacio digno y de inmediato que reúna los requisitos mínimos para que los mayores de Lepanto puedan disfrutar de un lugar de convivencia acorde a sus necesidades”. Este lugar será algo transitorio mientras se trabaja en la gestión con la Junta de Andalucía para ubicar el Centro de Mayores de Lepanto. 

Salvador Fuentes y Laura Ruiz, con los mayores de Lepanto.
Salvador Fuentes y Laura Ruiz, con los mayores de Lepanto. /Foto: LVC

Por su parte, el presidente de esta plataforma, Pepe Castro, ha hecho hincapié en que el distrito Levante-Sur de Córdoba -con más de 30.000 vecinos- lleva reclamando desde hace más de 30 años equipamientos y servicios municipales para atender a las personas mayores de este barrio. 

Fuentes, ha lamentado que la respuesta del Ayuntamiento a este demanda haya sido “un pequeño local que no reúne las condiciones mínimas”. “Estamos en deuda con estos mayores y urge habilitar un espacio dada las necesidades que hay en este barrio”, ha destacado el viceportavoz popular. “No es de recibo que lleven tanto tiempo esperando un lugar para llevar a cabo sus actividades de convivencia, ocio y aprendizaje”, ha añadido.