Bellido se siente “a punto de conseguir la remontada”


Bellido

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, José María Bellido, ha emitido un vídeo en el que ha llamado a concentrar el voto de PP, Cs y Vox en su formación. En la reproducción, el alcaldable ha comenzado recordando que “hace un mes os hablaba de que teníamos que iniciar la remontada y, hoy, estamos a punto de conseguirla”. En este sentido, el candidato ha señalado que “el próximo domingo son las elecciones municipales en Córdoba y estamos en condiciones de ganar. Y podemos derrotar al PSOE en las urnas”.

“Os quiero trasladar un mensaje: Os pido un último esfuerzo, solo si nosotros ganamos las elecciones, solo si el PP es la lista más votada está garantizado en cambio en Córdoba”, ha proseguido Bellido. Este ha destacado que, “en abril, fuimos 105.000 los cordobeses que votamos opciones de cambio. Y, sin embargo, perdimos las elecciones. Todos sabemos que cuerpo se nos quedó después. Yo no quiero que eso se repita el 27 de mayo. Yo no quiero que sigan gobernando Ambrosio y García y estoy seguro que vosotros tampoco”.

“Por eso, a los 105.000 cordobeses que en las últimas elecciones votasteis a PP, Cs y Vox os pido que confiéis en mi, en el PP de Córdoba”, ha animado Bellido. Por lo que ha ha pedido a los votantes que “concentréis el voto en el PP para ganar en las urnas y no depender de cosas extrañas, de pactos que a lo mejor no se dan y que acaben con cuatro años más de Ambrosio y de García en el Ayuntamiento”.

Finalmente, el alcaldable del PP ha asegurado que “vamos a ganar, lo vamos a lograr y lo vamos a hacer con vuestro apoyo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here