Fuentes dice que Cruz Conde es “una muestra del fracaso” de Ambrosio


Cruz Conde comercio
Zocóptica. /Foto: LVC
Cruz Conde comercio
Zocóptica. /Foto: LVC

El cierre de un negocio en la calle Cruz Conde, a los pocos meses de abrir sus puertas, es en opinión del viceportavoz popular, Salvador Fuentes, “una muestra del fracaso” del gobierno municipal y de la política de comercio que ha desarrollado en estos cuatro años. Este “fracaso anunciado” se refleja en “el plan de comercio de la señora Ambrosio y el Imdeec, que es papel mojado”, ya que no han tenido en cuenta que “los comercios articulan los barrios”.

Por este motivo, Salvador Fuentes extiende la situación de la calle Cruz Conde a los demás barrios de la capital, a los que avisa de que “tiene motivos para estar preocupados ante otros cuatro años del cuento de la lechera de la señora Ambrosio”.

El edil popular añade que son diversas actuaciones las que benefician, o perjudican, al comercio, como es el caso del tráfico, las podas o el alumbrado, entre otras cuestiones. “No se puede ir a golpe de ocurrencia de la señora Téllez [la concejal de Comercio], que no ha hecho absolutamente nada”, ha expuesto.

El pasado lunes anunciaba su cierre Zocóptica, situada en la calle Cruz Conde, junto a San Álvaro y los motivos son diversos. Su gerente, Aurelio González, señalaba a La Voz de Córdoba que “es la primera vez en mi vida que veo esto, una arteria principal de una ciudad como esta con tanta cantidad de locales cerrados”, donde en la actualidad hay 11 comercios con las persianas echadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here